Como Evitar que te Estafen con los Empleos

22 Mar

Estafa.png

En estos últimos días hemos recibido múltiples comentarios sobre nuestras vacantes desconfiando totalmente, no lo juzgamos porque ese es el resultado de un grupo de organizaciones que tienen como objetivo engañar y estafar. Se aprovechan de tales condiciones de los que buscan y necesitan de un empleo.

Lo que no se hace bien no dura mucho tiempo, todo se llega a saber, esta pagina tiene mas de cinco años (desde el 2013) compartiendo vacantes con el objetivo de que consigan trabajo, es mas gratificante escuchar a un seguidor de nosotros que consiguió trabajo que una denuncia de que le estafaron. Puede que se nos pase algunas ofertas que por detrás son un engaño pero aquí te vamos a decir como evitar ese tipo de ofertas.

  1. Verificar bien los detalles del Empleo.
  2. Solicita sin miedo y cuando te llamen escucha bien sobre la empresa que contrata.
  3. Si te piden dinero te recomendamos no seguir con ellos el proceso, Ojo hay agencias de empleos que cobran para suplir sus gastos estas son legitimas pero las que no salir de ahí corriendo que nadie te va a detener ni que lo intenten 🙂
  4. Si estas chivo o moca (Desconfiado) como buen Dominicano mejor deja eso que habrá mas oportunidades.
  5. Verificar la pagina que oferta los Empleos si es de Fiar: Tiene poco tiempo en la red es un punto menos y si ofrece vacantes con muchísimas ganancias otro punto menos mejor busca donde te ofrecen empleos reales.
  6. Investiga mas sobre la pagina: verificar Año que se creo, los seguidores que tienen en sus Redes Sociales, si es conocida, comentarios sobre la misma, etc. Si tiene buena pinta entonces síguela porque es bueno tener varias opciones.
  7. Te mencionamos unas cuantas paginas legitimas y con bastante tiempo en la red compartiendo empleos: Aldaba, Tecoloco, Emplea y unas cuantas mas.

Nota: si as solicitado empleos y no te han llamado eso no quiere decir que sea una estafa; Es que todo es un proceso y lleva tiempo. Lo que te recomendamos es seguir buscando empleos sin quejas y siempre positivo en Dios que nunca abandona a sus hijos.

Si te gusto este articulo compártelo, pregúntanos y coméntanos tu parecer o tu historia si te a pasado algo parecido o relacionado al tema.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales como @Desemplead2 o suscribete a la pagina introduciendo tu correo electrónico para que te lleguen todas nuestras ofertas de empleos.

Esto te puede interesar:

Solicito Empleos pero no me contratan o no me llaman, entra y te contaremos que es lo que sucede (PARA LEER CLIC AQUÍ)!

 

3 comentarios para “Como Evitar que te Estafen con los Empleos”

  1. Nino Urbaez marzo 22, 2018 a 2:38 pm #

    Me alegra mucho que ustedes se hayan tomado el tiempo para poner este comentario que tanto hacia falta. En verdad vivimos en una sociedad demasiado desconfiada y mas si es por publicaciones de gestión de empleos. Feliz Tarde !!!

    • desemplead2 marzo 22, 2018 a 2:41 pm #

      Muchas gracias por tu comentario, así es era muy necesario. Porque ustedes nuestros seguidores no saben nuestras intenciones y es lo más recomendable compartirlo; Esto es de ustedes.

      Dios le bendiga grandemente.

  2. Anthony Davis abril 5, 2018 a 4:27 pm #

    Busco empleo de servicio al cliente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: